Musique de film imaginé es una banda sonora que rinde homenaje a los grandes directores del cine europeo de la década de los 50 y 60, como François Truffaut y Jean-Luc Godard (por citar sólo dos), creado por Anton Newcombe en nombre de The Brian Jonestown Massacre para una película francesa imaginaria. Los huéspedes de esta experiencia sinfónica atrevida encontramos a la cantante francesa y multi-instrumentista Soko y a la actriz italiana, cantante y directora, Asia Argento.

Anton dice:

«El disco que está a punto de escuchar es una banda sonora, mi propia creación, un homenaje a los grandes directores y cineastas a una época que ahora parece haber quedado atrás. Dejando a la persona inteligente para cuidar a imaginar que este arte ahora podría estar en la sombra de su antigua gloria. «Lo interesante de este proyecto es que la película no existe tampoco. Aun así, me imaginaba y me di cuenta de su banda sonora … Ahora te toca a ti, tú eres el oyente a imaginar la película «.

Brian Jonestown Massacre regresó en mayo pasado con su decimocuarto álbum de larga duración ‘Apocalipsis‘ con gran éxito de crítica. Es el primer álbum que fue totalmente grabado y producido en el estudio de grabación de Anton Newcombe en Berlín y fue puesto en libertad en su sello discográfico unas grabaciones. Nombrado en homenaje al legendario guitarrista de Rolling Stones y su influencia en la introducción de la cultura oriental y la música en el mundo del rock & roll Occidental, Brian Jonestown Massacre se formó en San Francisco, California en 1990. Dos docenas de miembros de la banda más tarde y numerosos «altibajos «(algunos han sido sensacionalista famoso en los medios de comunicación), la única cosa que siempre se ha mantenido constante en este colectivo psicodélico, es el testaferro Sr. Anton Newcombe Alfred.

Musique de film imaginé fue publicado oficialmente hoy a través de Cargo Records, y lo podrás escuchar completamente al final de la nota.

Musique de film imaginé Tracklist:
01 – AprŠs le vin
02 – Philadelphie Story (with Soko)
03 – La dispute
04 – L’enfer
05 – Elle s’‚chappe
06 – Le cadeau
07 – Le sacre du printemps (with Asia Argento)
08 – Le souvenir
09 – Les trois cloches
10 – Bonbon
11 – L’ennui
12 – Bonbon deux
13 – La question
14 – Au sommet