El día de hoy, Lorely Rodríguez, más conocida como Empress Of, anuncia su nuevo tema ‘Water Water‘. La pista es la primera en salir de la artista de Nueva York desde “Realize You” de su disco debut de 2014, el cual fue producido y escrito enteramente por ella misma y salió al mercado por Terrible Records«.

La historia detrás de ‘Water Water‘ es fascinante … Es Nochevieja y Lorely está sola en el pueblo de Valle de Bravo en México. Esta en su 5ta semana de un retiro de la escritura formativa y sola en el lago con un montón de fuegos artificiales y pensando en el agua – en el agua a su alrededor, el agua que se puede beber y el agua que no se puede beber y ‘Water Water‘, la canción que ella estaba trabajando en ese día mientras que el tiempo pasaba lentamente en el nuevo año – un año marcado por su dedicación a realizar el álbum.

A la espera de su primer lanzamiento de larga duración, Empress Of traerá su mezcla única de la música profundamente personal pero a la vez de celebración y baile al escenario para formar parte de shows con Jamie xx, Jon Hopkins y Florence & The Machine para la primavera gringa. Además, va a volver al escenario de festivales como The Great Escape y London Calling, y comenzando dos semanas a partir de hoy, sera la presentadora de 5 noches seguidas en NYC en el Elvis Guesthouse. Cada noche, con el apoyo de un elenco a ser anunciado próximamente de amigos artistas y colaboradores creativos, contribuyendo como DJ set e incluso puede ser que un par de espontáneos sets en vivo.

A continuación te dejamos su nuevo tema.