Bomba Estereo

La banda colombiana más prometedora de la escena internacional, BOMBA ESTÉREO, vuelve a la Argentina adelantando su nuevo álbum.

¡Un show que electrizará el escenario de Niceto Club el Viernes 29 de Mayo!

BOMBA ESTÉREO EN NICETO CLUB
Niceto Vega 5510 – CABA
29 DE MAYO – 21:00 HS

Anticipadas en venta
Ticketek — http://tinyurl.com/n9wv7zm
Boletería de Niceto Club
Anticipadas: $300

ACERCA DE BOMBA ESTÉREO

Uno de los shows más vanguardistas de la escena musical latinoamericana se origina en Colombia, donde Bomba Estéreo se ha apoderado de este título desde hace algunos años, y en este 2015 lo confirma.

La banda que lideran la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentista Simón Mejía han estado ocupados todo este año, dándole los toques finales a su nuevo álbum – el cual se estrenará el próximo 2 de junio – al mismo tiempo se presentan en los festivales de música más importantes de Estados Unidos y de otros países.

El 13 de marzo, electrizaron el festival Vive Latino en México, y de allí cumplieron con 3 presentaciones maravillosas en el SXSW (Radio Day Stage, Pop Montreal Showcase, y en el SBS Showcase el 18, 19 y 20 de marzo respectivamente). Bomba Estéreo ya es un nombre reconocido en el circuito de grandes festivales, después de haber viajado el mundo entero con presentaciones en Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estéreopicnic, Rock al Parque y Glastonbury, por mencionar sólo algunos de los más importantes.

El primer sencillo de este nuevo trabajo, «Fiesta» estrenado el 10 de marzo, es un himno de rumba colgado de una poderosa línea de bajo a ritmo de champeta – un claro homenaje a las fiestas y carnavales de su nativa Colombia. Ricky Reed del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, es el productor del álbum, que incluye otros diez temas.

Simón adelanta algo de lo que los fans del grupo encontrarán en este material, que es el cuarto álbum de estudio del grupo colombiano: «La banda es conocida por la fusión de música tropical con muchas otras influencias. Lo que quisimos hacer en este nuevo trabajo fue cambiar algo de ese color tradicional nuestro, y agregarle nuevos elementos, siempre manteniendo la esencia de lo que es el sonido de Bomba Estéreo. Es un disco mucho más electrónico, con más melodías vocales y una aproximación mucho más global».

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, Bomba Estéreo llega a electrizar nuevamente a los argentinos en una presentación el próximo 29 de Mayo en Niceto Club.

La banda apoyará este lanzamiento durante este 2015 con presentaciones entre América, Europa y Estados Unidos, con fechas que serán anunciadas próximamente.

Para escuchar u obtener «Fiesta» visite:
iTunes: http://smarturl.it/FiestaBombaEstereo
YouTube/Vevo: http://smarturl.it/FiestaCoverAudio
Google Play: http://smarturl.it/FiestaGP
Spotify: http://smarturl.it/FiestaSP
Deezer: http://smarturl.it/FiestaSingleDeezer

Para conocer más sobre Bomba Estéreo visite:
www.bombaestereo.com
http://www.twitter.com/bombaestereo
http://www.youtube.com/bombaestereo
http://www.facebook.com/bombaestereo
http://bombaestereo.tumblr.com/
http://instagram.com/bombaestereo

PRODUCEN
Momer 360°
FB: /momer360
TW: @Momer360

Elegante MGT
FB: /Elegante-Mgt
TW: @EleganteMgt