El director Adam Wingard ha encontrado su próximo proyecto. El visionario cineasta detrás de la excepcional The Guest (2014) y You’re Next (2011) firmó con Warner Bros. para dirigir una adaptación de acción real del manga de terror Death Note.

La historia sigue a un joven estudiante que se topa con un misterioso cuaderno que le permite matar a cualquier víctima simplemente escribiendo su nombre en las páginas. Pronto decide limpiar la suciedad del mundo mediante la recopilación de nombres de quienquiera que considere el mal. Mientras tanto, el calor empieza a seguir muy de cerca, por lo que para él comienza hacer un divertido juego del gato y el ratón.

El director Shane Black (Iron Man 3) había firmado previamente para dirigir la cinta, pero abandonó el proyecto para otra novela policíaca titulada The Nice Guys. El proyecto más reciente del guión fue escrito por Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos) y la película será producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

Antes de esto, Wingard dirigirá The Woods, una película de terror que desarrolló junto a su colaborador habitual, Simon Barrett. El rodaje comenzará para este invierno y será distribuida por Lionsgate.