LIFE IN COLOR VUELVE A CHILE ESTE 27 Y 28 DE MARZO CON DOS INCREÍBLES SHOWS QUE LANZARÁN MÁS DE 24 MIL LITROS DE PINTURA JUNTO A LOS DESTACADOS DJS DVBBS Y TJR

27 de marzo – Sur Activo / 28 de marzo – Espacio Riesco

La fiesta de pintura más grande del mundo regresará para presentarse por primera vez en Concepción este viernes 27 de marzo, y con una nueva edición el sábado 28 en Santiago. LIC empapará con más de 12 mil litros de colores a sus miles de fanáticos junto a las presentaciones en ambos shows de los canadienses DVBBS y del norteamericano TJR, entre otros artistas nacionales. Life in Color invita a todo su público a llevar prendas de tonos claros para plasmar toda la energía de los colores sobre su ropa.

Life in Color llega a Chile con su gira mundial Big Bang World Tour para empapar con una torrencial lluvia de colores a Concepción y Santiago en dos espectaculares shows audiovisuales. Desde un escenario revestido con más de 40 metros cuadrados de pantallas LED, 130 equipos de iluminación de última tecnología y 60 potentes parlantes y cajas de audio, LIC disparará a su público cerca de 12.600 litros de pintura a través de dos potentes mangueras manipuladas por un equipo de personal capacitado.

Life in Color presentará tanto sobre el escenario del conjunto Sur Activo como en Espacio Riesco, a los hermanos y productores hermanos canadienses DVBBS y al experimentado estadounidense TJR como headliners internacionales de ambas fiestas. Sin embargo, cada show contará con los diferentes sonidos de destacados Djs nacionales. La parrilla musical de Concepción tendrá entre sus artistas a Insunza, Pedro Campos y al dúo chileno-argentino Filei DA System. Por otro lado, Santiago será musicalizado por los ritmos electrónicos de LINK, Inguerzon Tomás Esguep.

RECOMENDACIONES

Life in Color invita a todos sus fanáticos a vestir con prendas claras para revivir toda la energía de los colores sobre su ropa y hacer que el efecto de la pintura sea mucho más entretenido. La pintura con la que gozarás toda esa noche, es completamente NO-TÓXICA y su carácter líquido le permite ser lavado de la piel y de la ropa. LIC quiere que Concepción y Santiago vivan la mejor fiesta de sus vidas, por lo que invita al público a ser originales y llevar sus antiparras o gafas de protección contra la pintura, snorkels para respirar bajo esos miles de litros de pintura y máscaras para firmarlas con el sello de colores de “The World’s Largest Paint Party”.

SET TIMES LIC CONCEPCIÓN

●      Apertura de puertas: 22:00 hrs.

●      Insunza: 23:00 hrs.

●      Pedro Campos: 00:00 hrs.

●      Paint Blast (Lanzamiento de Pintura): 00:55 hrs.

●      TJR: 00:55 hrs.

●      DVBBS: 02:30 hrs.

●      Filei DA System: 04:00 hrs.

SET TIMES LIC SANTIAGO

●      Apertura de puertas: 22:00 hrs.

●      LINK: 23:00 hrs.

●      Inguerzon: 00:00 hrs.

●      Paint Blast (Lanzamiento de Pintura): 00:55 hrs.

●      TJR: 00:55 hrs.

●      DVBBS: 02:30 hrs.

●      Tomás Esguep: 04:00 hrs.

Más información en http://www.lifeincolor.com/

●      Aftermovie Oficial Life in Color Chile – 15 de marzo de 2014 – Espacio Riesco

VENTA DE TICKETS  

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket. Con la Zona Entel obtén un 20% de descuento en la compra de tu ticket.

*Evento para mayores de 18 años.

Life in Color Chile 2015

Presentado por ENTEL

Produce Street Machine