Unos de los conciertos más esperado a mi gusto en Lollapalooza Chile, fue la de Anne Clark, más conocida como St. Vincent, la cual debutó el pasado sábado en el escenario ACER – WINDOWS 8 Stage.

La flaca de pelo negro vino en la gira de su último disco de estudio llamado homónimamente, placa publicada en el 2014, ganando el respeto de la prensa internacional y estando en las listas de las mejores publicaciones del año recién pasado. Clark vestida con un elegante vestido negro, dio el vamos a su show con Bring Me Your Loves, canción que forma parte de su último disco de estudio. Posteriormente continuó con los temas Digital WitnessCruel, pasando por gran parte de su discografía que abarca desde los años 2007 hasta el 2014.

Anne Clark literalmente voló cabezas con su show, a su guitarra le dio una eclecticidad única a la presentación, junto con las coreografía que realizaba en el escenario y su gran cercanía al público, fue tanta esa cercanía, que una parte del show se tiró al público tocando arriba de ellos, colocándose una polera con su nombre de una fan y derrochando esa energía que a varias bandas que estuvieron en Lolla 2015 se les quedó en el avión.

Sin mucho que decir, St. Vincent fue unas de las mejores presentaciones en el festival y que ojalá tengamos la oportunidad de poder verla nuevamente en Chile. Ella tiene mucho que mostrar y así lo justificó el sábado pasado en Lollapalooza Chile 2015. Desde ese día, ella se convirtió en mi ídola.