Sala SCD Vespucio cancela sus actividades por problemas de infraestructura

Quienes hayan comprado sus tickets, podrán optar entre devolución de su dinero, o esperar a una nueva calendarización de los eventos.

Las precipitaciones ocurridas en la Región Metropolitana durante la madrugada del pasado martes 24 de marzo, generaron graves daños en las instalaciones de la Sala SCD de Vespucio, dejándolas inhabilitadas. Es por eso que todas las actividades desde el martes 24 de este mes, y hasta el miércoles 15 de abril se han cancelado con la intención de reprogramarlas.

Es así como los conciertos de Álvaro Véliz, Hellofreak 669, Sebastián González, Ermitaños con Chequera, y las tres presentaciones de Tronic, serán reubicadas a la brevedad, en la medida que los arreglos prosperen. La información será transmitida por los canales de difusión acostumbrados, apenas se tengan fechas concretas.

El concierto de Claudio Narea & Lucho, programado para este miércoles 25 de marzo, se reagendó para el martes 28 de abril en la Sala SCD de Bellavista.

Las personas que compraron sus entradas, podrán optar a ir a los eventos re calendarizados, o a recibir un reembolso. Para esto último, deben concurrir al mismo lugar donde adquirieron sus tickets, a partir del día hábil siguiente de la programación original del evento. Quienes obtuvieron sus entradas vía Internet, deben comunicarse con Ticketek para efectuar el reembolso (al teléfono que aparece en el reverso de la entrada). Asimismo, durante los días de conciertos programados en la Sala, se dispondrá de personal para responder las consultas del público.

En el caso de las audiciones para los 12 finalistas del Sello Azul, que se iban a realizar en la Sala SCD Vespucio los días lunes 30 y martes 31 de marzo, se trasladaron hacia la Sala SCD Bellavista, desde las 19:00 horas.