Hey QT! ¿Yeah?

QT se complace en anunciar el lanzamiento mundial de «Hey QT«, su sencillo debut producido por SOPHIE y A. G. Cook. Acompañado por una música con mucho brillo y un remix de Diplo, «Hey QT» está a punto de infundir entusiasmo efervescente en las vidas de las personas en todo el mundo. No se confundan con DrinkQT, el elixir de la energía que QT desarrolló y dio a conocer junto a su single.

QT, (nombre real Quinn Thomas) es una artista transatlántica con sede en Londres y Nueva York que comenzó a hacer música como una forma de expresar sus sentimientos enérgicos. El vídeo de «Hey QT» ofrece una visión de Thomas en su laboratorio, donde ambos elixires energéticos y sensaciones del club se inventaron y se destilan.

Logrando el puesto # 3 y # 14 en la lista de fin de año de Fader y Pitchfork, respectivamente, «Hey QT» es una sensación del pop efervescente y las latas DrinkQT se han sido vistos en las manos de algunas de las estrellas de la música mas burbujeantes. A partir de la misma fórmula, tanto la bebida como su música tienen una sola misión en mente.

«Sólo quiero que la gente se sienta conectada a sí mismo y a los demás», dice Thomas. “Que se sientan llenos de energía y alineados verticalmente. Como burbujas que van subiendo a la superficie de una lata de plateada.”

PRE-ORDENA ‘HEY QT’ AQUÍ

A continuación te dejamos su nuevo video.