La casa de infancia de Kurt Cobain en Aberdeen, Washington, está de vuelta en el mercado. Ya en el 2013, la madre de Cobain, Wendy O’Connor y su hermana Kim Cobain, intentaron vender la propiedad por $500,000, con la esperanza de venderlo a alguien que lo convertiría en un museo. No tuvieron éxito, y ahora, la casa está siendo vendida en 400,00 dólares, según indica Puget Sound Business Journal.

La página señala que el precio medio de una casa en la zona y sus alrededores es de $100.000. El año pasado, un fan de Cobain intentó recaudar fondos para comprar la casa y convertirla en un museo. En última instancia, el intento levantó solamente 2,285 dólares de un solicitado de $700.000.

Cobain se mudó a la casa en 1969 a los dos años, vivió allí con sus padres hasta que se separaron, cuando tenía nueve años. Más tarde vivió allí como un adolescente con su madre. Según The Guardian, sus paredes de la habitación están todavía escrita con nombres de bandas como Iron Maiden y Led Zeppelin. La casa se encuentra a dos horas de Seattle.

Mountage of Heck, el documental autorizado de Cobain, se estrenará en HBO el 04 de mayo