Noel Gallagher ha descrito el trabajo con su hermano Liam como «un cruce entre El lobo de Wall Street y Salvando al soldado Ryan«, y agregó que «era todo acerca de la lucha y el caos».

En declaraciones a la revista Vogue sobre su nuevo disco en solitario, el ex hombre de Oasis dijo: «Voy a darte una analogía aquí. Si pudiera resumir mi carrera con películas, Oasis fue un cruce entre El lobo de Wall Street y Salvando al soldado Ryan – era todo acerca de la lucha y el caos. Mi primer disco en solitario era como el Titanic – era una historia de amor – y esta parte de mi carrera es como una serie de televisión muy cool, como Breaking Bad«.

Gallagher agregó: «Oasis era un thriller de gran presupuesto llena de acción, y ‘sé lo que quiero decir, aviones estrellándose en las playas … y esto es un poco más serena y majestuosa y un poco más interesante. Una película es una historia, sino que una serie de televisión puede durar meses y conseguir dentro de su cerebro diferentes giros y vueltas, que es como yo lo veo en el minuto».

A pesar de la reciente liberación de su último disco ‘Chasing Yesterday‘ el lunes (2 de marzo), Gallagher también reveló en la entrevista que está ya a medio camino de hacer su tercer disco en solitario.

Gallagher dejó escapar la información después de ser preguntado por el título de su nuevo disco y lo mucho que se refiere a su propio sentido de la nostalgia.