nashville_ltd

Basura de uno es el tesoro de otro hombre, y Nick Cave se inclina a estar de acuerdo. El cantautor se está preparando para lanzar un nuevo libro compuesto de reflexiones que anotó en las bolsas de vómitos de los aviones. Acertadamente titulado The Sick Bag Song, este saldrá en el mes de junio a través de Canongate.

Escrito en 2014 durante la gira de Cave por América del Norte junto a los Bad Seeds, el libro «comenzó su vida como notas garabateadas en billetes y bolsas de enfermos durante el viaje por 22 ciudades y se convirtió en un poema épico inquieto, buscando las raíces de la inspiración, amor y significado». The Sick Bag Song estará disponible en dos versiones diferentes:

The Unlimited Edition (publicación del 08 de abril 2015) cuenta con la edición de tapa dura en caja de la bolsa Sick Song, una descarga de audio de Nick Cave leyendo el libro (versión íntegra) y el libro electrónico.

The Limited Edition (limitada a 220 ejemplares que saldrá el 04 de junio 2015) incluye una bolsa de mareo firmado y personalmente personalizado por Nick Cave con notas, garabatos y reflexiones, una firmada y numerada edición especial de The Sick Bag Song. La lectura grabada por Nick Cave en un vinilo doble blanco. Cualquier persona que compre la edición limitada también recibirá un ejemplar de la edición Unlimited.

El «Unlimited Edition» viene con un modesto precio de $45. Las copias «edición limitada», por su parte, se clasifican por la ciudad (para cada una de las 22 ciudades de la gira) y cuestan unos 1.124 dólares.

A continuación, mira el trailer oficial que cuenta con algunas de las primeras líneas del libro.