Captura de pantalla 2015-03-04 a la(s) 11.03.32

El heavy metal de América del Norte y Sur se unirán en Mayo para una gira inédita

¡ENTRADAS A PARTIR DEL 6 DE MARZO POR TICKETEK!
Jueves 14 de mayo / Teatro Caupolicán / 20:00 horas.

En el marco del «New Wave of American Heavy Metal Tour», gira que busca reivindicar el género en sus distintas versiones, nos visitan el 14 de mayo en el Teatro Caupolicán, desafiando los  sentidos, una verdadera troupe de talentos innegables.

Fue la iniciativa y la idea de crear “New Wave of American Heavy Metal Tour” como un concepto de gira por el norte y sur de América, la que movió a 2 de los 4 integrantes de ADRENALINE MOB (USA): Mike Orlando (guitarrista) y Russell Allen (vocalista), ambos actuales miembros de la banda newyorkina, reunieron a este line-up de músicos capaces de entregarnos una sobredosis de metal con una potente técnica en más de 12 ciudades de latinoamérica incluyendo nuestra capital.

Para la primera versión de “New Wave of American Heavy Metal Tour 2015” en Chile, tres serán las bandas que llegarán al Teatro Caupolicán para hacer vibrar a un público comprometido con las guitarras rebeldes y el sonido metalizado del rock.

La primera banda es ADRENALINE MOB, un super grupo de heavy metal formado el 2011 por el vocalista Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando y el baterista Mike Portnoy (ex Dream Theater, Flying Colors, The Winery Dogs).
Omerta, el primer álbum del grupo salió el 2012 y fue un enorme éxito con excelente crítica. Hoy, con nueva formación a raíz de la llegada del baterista de Twisted Sister: A.J. Pero y el bajista Erik Leonhardt, el grupo desembarca en nuestro continente sudamericano para promover su más reciente álbum de estúdio “Men of Honor”.

La inmensa calidad de ADRENALINE MOB puede también aplicarse a NOTURNALL e, indudablemente, a REPUBLICA; ambas bandas oriundas de Brasil, quienes ya han participado de festivales como Rock in Rio y Lollapalooza, entre otros importantes eventos de categoría mundial en América y Europa.

NOTURNALL es, simplemente, una evolución musical que desde ANGRA y SHAMAN continúa explorando las posibilidades de aunar sonidos latinos con sutileza dentro de un metal cada vez más exigente.

Siguiendo la misma línea, pero con un sonido enraizado en los inicios del rock, se encuentran sus coterráneos de REPUBLICA, quienes han girado con Deep Purple en su país y también fueron parte del cartel de Lollapalooza y Rock in Río Brasil. Su Hard Rock moderno es deudor del más clásico Rock’n’roll.

Este trío de bandas aterrizará en menos de 2 meses y prometen sacudir cabezas en un Caupolicán repleto de seguidores. “New Wave of American Heavy Metal Tour” por primera vez en Chile, el jueves 14 de mayo a las 20:00 horas.

Venta de entradas a partir del 6 de marzo:
Preferencial $ 18.000
Palco $ 22.000
Platea Alta $ 15.000
Tribuna $ 12.000
*Precios no incluyen recargo por servicio Ticketek.

A la venta por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, call center 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts y boletería Teatro Caupolicán (sin recargo). Próximanente, tickets en tienda The Knife.

Más Información:
www.adrenalinemob.com
www.noturnall.com
www.republicarock.com.br