MORBO Y  MAMBO presenta BOA – Edición VINILO

Morbo y Mambo se perfilan como uno de los grupos más trascendentes de los útimos tiempos. Con un gran show audiovisual, y un estilo descontracturado, intenso y movilizante, llegan a la sala Caras y Caretas el viernes 8 de Mayo para presentar su álbum BOA en edición VINILO

MORBO Y MAMBO EN «CARAS Y CARETAS»
Sarmiento 2037 – CABA
8 DE MAYO – 21:00HS
Anticipadas en venta: http://tinyurl.com/p5rzmd8
TuEntrada – www.tuentrada.com
Boletería de Caras y Caretas
Valor: $100

ACERCA DE MORBO Y MAMBO

Morbo y Mambo lleva realizadas tres giras por Brasil que incluyen shows en Río, Sao Paulo, Sao Carlos y Belo Horizonte, en los que compartieron escenarios con Lucas Santtana, BNegao, Curumin, Do Amor y Bixiga 70, entre otros.

Fueron convocados junto a El Mató a un Policía Motorizado para el 1º festival RS LIVE, organizado por la Rolling Stone. Tocaron junto a Tame Impala y tUnE-yArDs en sus visitas a la Argentina y cerraron el primer Festival Latinoamericano de Afrobeat en un Konex atestado.

A mediados de 2012 cerraron el Festival Ciudad Emergente llenando la sala Villa Villa del CC Recoleta. En julio del mismo año realizan su primera producción propia en Niceto Club, el show audiovisual “Morbo y Mambo y los amigos del flash”, que contó con la participación de Karin Idelson, Mati Nuevo y Gogogoch en la realización visual y la presencia de varios invitados musicales como Nekro, Prietto viaja al Cosmos con Mariano, Nina Polverino (Lavial), Nacho Czornogas (Los Hermanos McKenzie), Andrés Ravioli (Cosmo, Mompox).

En octubre de 2012 fueron programados en el festival MoLA (Circo Voador de Lapa, RJ). Este show tuvo un condimento nigeriano: se sumó al set Oghene Kologbo, guitarrista de Africa 70, legendaria banda de Fela Kuti. Ante la gran expectativa carioca por ver a los paulistas de Bixiga 70, M&M intercaló un set que cautivó pupilas y oídos por igual.

En febrero de 2013 realizaron un nuevo show audiovisual, esta vez junto a Miss Bolivia, llenando el patio del CC Konex. Después TRImarchi DG, el encuentro de diseño gráfico más importante de Latinoamérica, los eligió para formar parte de los shows que tienen lugar durante el evento, así como en las fiestas audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT).

Este año se estrenó FOCUS en Argentina, película protagonizada por Will Smith, la cual tiene como parte del soundtrack la canción «La espada de Cadorna», tema del primer disco de la banda.

Finalmente, luego de agotar su último disco BOA edición deluxe de 1000 unidades, deciden lanzarlo en edición vinilo, el cual presentarán el próximo Viernes 8 de Mayo en Caras y Caretas. BOA fue elegido entre los mejores discos del 2014 por la revista Rolling Stone

REPERCUSIONES EN LA PRENSA:
Los principales periodistas especializados les siguen el paso, y saben que lo que ellos ofrecen, puede darle un nuevo aire al rock nacional:

-«Boa de Morbo y Mambo elegido como el mejor disco del año por ARG Noticias»

-«Si los Morbo y Mambo son una banda que hace Afrodub Stoner, entonces 4-4-2 podría ser la pulseada infinita por la supremacía de los géneros» ARTEZETA

-4-4-2 de Morbo y Mambo elegido entre las canciones nacionales de 2014 porArtezeta

-«Morbo y Mambo desarrolló una de las carreras independientes mas nutridas y de mayor proyección» Suplemento NO Página12

Página oficial: www.morboymambo.com
BandCamp: morboymambo.bandcamp.com
FB: /morboymambo
TW: @morboymambo