ceremony-l-shaped-man

El 19 de mayo, Ceremony lanzará The L-Shaped Man, su primer nuevo álbum de la banda en tres años. La placa saldrá a través de Matador Records, contará con 11 pistas y sirve como sucesor a Zoo de 2012. El LP fue producido por John Reis (Drive Like Jehu), y se centra alrededor de la reciente separación del frontman Ross Farrar.

Mientras que The L-Shaped Man hace uso de la relación de Farrar «como plataforma para explorar la soledad y el cansancio emocional», un comunicado de prensa se ​​apresura a señalar que es «de ninguna manera una álbum puramente triste». En cambio, «en lugar de mirar hacia el interior, Farrar utiliza su experiencia para escribir sobre lo que significa pasar por algo pesado y salir por el otro lado a una persona diferente».

«Una gran parte del contenido tiene que ver con la pérdida, y en concreto la pérdida de alguien que se preocupaba profundamente, señaló Farrar. «No hay manera para que uno pueda pasar por algo como esto artísticamente y no tener realmente fuertes emociones de pérdida y dolor. En realidad no hay ninguna manera de ocultar nada».

La banda estrenó un dos nuevos temas llamados: “The Separation” y “The Understanding”, el cual podrás ver al final de la nota.

The L-Shaped Man Tracklist:
01. Hibernation
02. Exit Fears
03. Bleeder
04. Your Life In France
05. Your Life In America
06. The Separation
07. The Pattern
08. Root Of The World
09. The Party
10. The Bridge
11. The Understanding