LIFE IN COLOR

EXPLOTA CON UN COLORIDO Y POTENTE  LINE UP NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SU SEGUNDA VERSIÓN, QUE VIENE CON DOS CAPAS DE PINTURA PARA CONCEPCIÓN Y SANTIAGO ESTE 2015

27 de marzo – Sur Activo / 28 de marzo – Espacio Riesco

Life in Color 2015 anuncia el line up de la segunda edición de la fiesta de pintura más grande y famosa del mundo, que visitará nuevamente Espacio Riesco con su nuevo y recargado concepto Big Bang Tour. La fiesta que empapó con más de 12.600 litros de pintura a unas 16 mil personas el 2014, ya ha confirmado para Chile a DVBBS y TJR como los máximos exponentes internacionales, mientras que Inguerzon, LINK y Tomás Esguep representarán en el escenario a toda la industria electrónica nacional.

Entel y Street Machine traen nuevamente a Chile a Life in Color en su gira mundial Big Bang Tour con dos extraordinarios shows con más pintura, más espacio, más música y una poderosa propuesta musical, con destacados Djs de la electrónica mundial y lo mejor del ámbito nacional. Este 2015, LIC viajará por nuestro país para presentarse por primera vez en Concepción, pero también para revivir la extraordinaria experiencia de la que fueron parte más de 16 mil personas en Santiago el 2014.

El próximo sábado 28 de marzo, Espacio Riesco será testigo de una nueva lluvia de colores y dejará atrás los sonidos de Chuckie, Quintino y David Solano para reventar con las espectaculares mezclas Electro y Big Room House del dúo de hermanos canadienses DVBBS y del Dj norteamericano TJR como los máximos exponentes internacionales. Sin embargo, LIC ha querido acompañar la música de estos destacados artistas con los sonidos electrónicos locales de Inguerzon, LINK y Tomás Esguep.

Los canadienses DVBBS iniciaron su carrera como Djs el año 2009 y han tenido un deslumbrante paso por la música electrónica con sus exitosos hits «Tsunami» ft. Borgeous, «Stampede» ft. Borgeous vs. Dimitri Vegas & Like Mike y «Gold Skies» ft. Aleesia & Sander van Doorn & Martin Garrix. Esta dupla de hermanos integrada por Chris Andre y Alex Andre pertenecen al destacado sello discográfico Spinnin’ Records y actualmente ocupan el puesto #20 del reconocido ranking mundial de la revista virtual Dj Mag según una encuesta hecha el año 2014.

Más información en http://www.lifeincolor.com/

Aftermovie Oficial Life in Color Chile – 15 de marzo de 2014 – Espacio Riesco:

VENTA DE TICKETS

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket. Adquiere un 20% de descuento en la compra de tu entrada con la Zona Entel.

2DA PREVENTA EARLY BIRD

Precios LIC 2015

Tipo de Ticket General

TT1 Early Bird $29.150

TT2 Early Bird Descuento Entel $23.900

Tipo de Ticket VIP

TT1 Early Bird $47.200

TT2 Early Bird Descuento Entel $38.700

*Precios incluyen cargo por servicio.

Life in Color Chile 2015
Presentado por Entel
Produce Street Machine