LIFE IN COLOR AGOTA SU PREVENTA N°2 Y PASA A SU 3RA PREVENTA CON AUMENTO DE PRECIOS EN SUS TICKETS PARA AMBOS SHOWS EN CHILE 

27 de marzo – Sur Activo / 28 de marzo – Espacio Riesco

El pasado lunes a las 23:59 hrs., Life in Color agotará su Preventa N°2 para pasar a su 3ra, y última, preventa antes del evento, la cual contará con un aumento en el valor de sus tickets generales y VIP. La preventa N°3 estará disponible a partir de las 00:00 hrs. del martes 24 de marzo a través de sistema Puntoticket.

El próximo 27 y 28 de marzo, LIC visitará a Chile para presentarse con dos espectaculares shows de pintura, colores y música electrónica sin precedentes, junto al dúo de productores y hermanos canadienses DVBBS, y al estadounidense TJR en el conjunto Sur Activo de Concepción, y en las arenas de Espacio Riesco, Santiago.

El ticket General elevará su costo desde $29.150 a $33.300, mientras que el ticket VIP aumentará su valor desde los $47.200 a los $52.700. El cambio de la Preventa N°2 a la Preventa N°3 se aplicará tanto para el evento de Concepción como el de Santiago.

*Precios incluyen cargo por servicio.

TICKETS Venta de entradas a través de sistema Puntoticket. Obtén un 20% de descuento en la compra de tu ticket con la Zona Entel.

TICKET1 ticket2