LIFE IN COLOR 2015: más de 11.000 personas disfrutaron en Santiago y Concepción

LiC_Stgo_IanGildemeister-21

MÁS DE 11.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE COLORES POR 1ª VEZ EN CONCEPCIÓN y 2ª VEZ EN ESPACIO RIESCO “LIFE IN COLOR 2015”

LIFE IN COLOR, por 1ª vez en Concepción y 2ª vez en Santiago, convocó a todos los amantes de la electrónica en la más grande y famosa fiesta de pintura del mundo, la noche del viernes 27 y el sábado 28 de marzo en Sur Activo y Espacio Riesco, respectivamente.

Fueron más de 24 mil litros de pintura lanzados con mangueras desde un mega-escenario con 40 metros cuadrados de pantallas LED, e impulsados por personal capacitado de Life in Color (LIC), a un público eufórico que esperó bailando y vibrando la celebración de colores con cada sonido beat apabullante, gracias a los 130 equipos de luces y un total de 60 potentes parlantes y cajas de audio en ambas fechas.

Al día siguiente de presentarse con éxito en Sur Activo de Concepción (ante más de 5.000 personas) y desde la apertura de puertas a las 22:00 horas en Espacio Riesco, miles de personas se reunieron para ver en vivo a los hermanos canadienses Djs DVBBS, al destacado norteamericano TJR y al exponente nacional, Tomás Esguep.

Cerca de las 23:00 horas el ambiente ya estaba coordinado para la gira internacional Big Bang World Tour de LIC por segunda y exitosa vez en Santiago. El escenario construido en en las arenas de Espacio Riesco dió la bienvenida a más de 6.000 personas, la mayoría lista para recibir miles de litros de pintura vestidos con trajes impermeables blancos, prendas claras, banderas de Chile, antiparras , lentes protectores, máscaras para vivir la experiencia única de combinación perfecta entre música y colores. También compraron poleras LIC y botellas de pintura para jugar con sus amigos dentro del evento.

Faltando 5 minutos para la 1AM, LIC dio inicio al Paint Blast:  personal capacitado del equipo de Life In Color lució entretenidos y coloridos trajes fluorescentes y manipuló dos potentes mangueras con las que empaparon en varias oportunidades del show con más de 12 mil litros pintura verde y fucsia, a todos los seguidores de LIC en Chile.

LiC_Stgo_IanGildemeister-12

A la 1AM TJR comenzó su participación que duró hasta las 2:30AM. Desde su show comenzó el lanzamiento de pintura en distintos momentos con un profesor disfrazado de científico loco. Desde su aparición, dos acróbatas situadas a cada costado del escenario, se lucieron con sus trajes flúor y su talento en las «telas». Estas chicas disfrazadas eran quienes también tomaban las pistolas de pintura para bañar al público. Cambiaban su vestimenta de vez en cuando y se lucían haciendo poses en el aire.

TJR dejó pavimentada la salida de los hermanos DVBBS a eso las 2:30AM, puntualmente, para pinchar por más de hora y media frente a un público eufórico por la pintura y la música.  A la explosiva escena, se les unió un producido y atractivo robot revestido con un traje de luces de neón portando una gran pistola que cubrió en humo al público. Además, la máquina de dos metros de altura comandada por un hombre en su interior, se unió al furor del show de DVBBS para tomar las pistolas de pintura y empapar de colores a los miles de fanáticos.

Durante la fiesta de colores y, a través de un concurso en las redes sociales, algunos pocos fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a TJR y DVBBS para tomarse una foto con ellos, que les firmaran un póster e incluso darles un abrazo. Ambas reuniones fueron hechas en distintos momentos de la fiesta en los minutos previos a que ellos subieran al show.

El DJ chileno, Tomás Esguep, cerró el evento entre las cuatro y cinco de la madrugada, finalizando en alto una fiesta única e imprescindible en el panorama electrónico internacional.

Hubo otro tipo de actividades y activaciones en LIC como Entel, presentador oficial del evento, en su zona exclusiva, permitieron a los clientes Entel cargar su teléfono durante 30 min. El evento contó con venta de comida rápida, bebidas alcohólicas y merchandising oficial de LIC Chile.

Ambas e inolvidables jornadas, en Concepción y Santiago, finalizaron con normalidad. Todos los asistentes se retiraron en completo orden y esperando reencontrarse en una próxima fiesta Life in Color el 2016 con todo el ritmo y colorido que la caracteriza como uno de los eventos electrónicos más importantes y esperados de nuestro país.

Life in Color Chile 2015

Presentado por ENTEL

Produce Street Machine