Broken Lizard lanzó una campaña a través de IndieGoGo para financiar la continuación de su clásico de culto Super Troopers de 2011. Un poco más de 24 horas más tarde, la recaudación de fondos había llegado al 110% de su meta de $ 2 millones, lo que significa que es oficial: Super Troopers 2 realmente será una realidad.

Al escribir estas líneas, la película ha recaudado $2.214.005 de un total de 21.004 donantes, y el número sigue subiendo. Parte de la razón del gran éxito (además de un grupo de fervientes admiradores, naturalmente), es que algunos generosos fans dieron $35.000 dólares para el mayor beneficio disponible. El que ese tipo de fan de corazón podría acabar con uno de los coches patrulla utilizados en la nueva película – incluso si es chocados en una escena de persecución.

De acuerdo con el terreno de juego, Super Troopers 2 debería comenzar a filmarse para el verano gringo en el noreste de Estados Unidos. Pero aún faltan 30 días par que termine la campaña, y que todavía hay tiempo para que la producción obtenga un presupuesto aún más grande. Incluso posiblemente podría superar el monto de $ 5.702.153 hecha por Veronica Mars en Kickstarter en el 2013.