6093ab0e-214c-4b38-a155-fb60ac9d8bd1

– Entradas por Sistema Puntoticket desde el día lunes 

– Javier Barría vuelve a su “Folclor” en el Teatro Cariola

10 de abril / Sala 2 / 21 horas

El autor de uno de los discos más alabados de 2014 vuelve a los escenarios santiaguinos con un concierto íntimo en la Sala 2 del Teatro Cariola, este próximo 10 de abril, a las 21 horas, donde retomará los conciertos de presentación de “Folclor”, a lo que sumará los clásicos de su amplio repertorio.

Luego de un rodaje de más de 4 meses con su banda soporte, compuesta por Daniela Medel en teclado, guitarra acústica, coros; Sebastián Iglesias en teclados y sampler; e Italo Araúz en batería, Barría sale a defender en vivo el cartel de ser uno de los cancionistas más destacados de la escena independiente chilena.
Javier Barría, desde la canción de autor, ha desarrollado una de las obras más interesantes de la movida de la nueva escena musical chilena, dando vida a un lenguaje propio y reconocible que tiene en sus líricas, la guitarra y sus capas sonoras, a sus códigos más trascendentes.

Desde la bandera de la gestión autónoma, Javier Barría viene desde 2005 editando una serie de trabajos que tienen, hasta ahora, su obra cumbre en «Folclor», un disco que le hace justicia a su talento y lo ha puesto a rotar en las más importantes radios nacionales con el single “El día en que dejaste de quererme”.
A lo largo de su carrera, con banda o en solitario, Barría ha transitado por innumerables escenarios chilenos, a los que ha podido sumar espacios de otras latitudes, como Argentina, Uruguay, Perú y Colombia, países que le han abierto un lugar para sumarse al gran cancionero de autor de este lado del mundo.
Próximamente, además, Barría editará gran parte de su catálogo en tiendas digitales como Deezer, Spotify e ITunes, a través de MúsicadelSur Digital.

Javier Barría en Teatro Cariola
10 de abril – Sala 2 – 21 horas
Entradas por Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark) desde el lunes 9 de marzo.
Precio: $5.000