Jamie xx
Anuncia detalles de su album debut, In Colour, disponible el 2 de Junio a través de Young Turks
Revela video de ‘Loud Places’ y ‘Gosh’
Jamie xx lanzará su álbum debut In Colour el dos de junio de 2015 a través de Young Turks. El LP de once pista, incluye ‘Girl‘ y ‘Sleep Sound «, así como el ultimo sencillo ’Loud Places’, que cuenta con las voz de Romy Madley Croft. Para celebrar la noticia del álbum, Jamie ha estrenado hoy el video dirigido por Simon Fugger Halsall y Jean-Baptiste de ‘Loud Places’.
El lanzamiento de In Colous viene después de un increíble período creativo de seis años para Jamie xx, que le ha llevado a alternar fácilmente entre su papel como miembro y productor de The xx, y creador de música más electrónica y de club como Jamie xx. Una cadena de producciones aclamadas en los últimos años, incluyendo el debut del sencillo  ‘Far Nearer’, remixes para gente como Adele, Radiohead y Florence & The Machine, el trabajo de producción de Drake y Alicia Keys más  We’re New Here– reelaboración de Jamie del ultimo album de Gil Scott-Heron’s – insinuó lo que estaba por venir. Con In Colours un álbum atrevido, de celebración, y emocional que cuenta con colaboraciones de los compañeros de la banda Romy Madley Croft (‘SeeSaw  «y» Loud Places‘) y Oliver Sim (‘Stranger In A Room’), Young Thug y Popcaan (‘Good Times ‘) y Four Tet (‘ Loud Places ‘) – Jamie entrega su declaración artística definitiva.
In Colour track list:
1. Gosh
2. Sleep Sound
3. SeeSaw (featuring Romy)
4. Obvs
5. Just Saying
6. Stranger In A Room (featuring Oliver Sim)
7. Hold Tight
8. Loud Places (featuring Romy)
9. I Know There’s Gonna Be (Good Times) (featuring Young Thug & Popcaan)
10. The Rest Is Noise
11. Girl
In Colour ester disponible como descarga, CD, LP y formato Deluxe LP.  El Deluxe LP se encuentra en edición limitada triple, cortada a 45rpmen vinilo de color y con exclusivas instrumentales.
Pre-ordena In Colour via iTunes AQUÍ
Pre-ordena In Colour en vinilo AQUÍ
Escucha In Colour – Preview White Label via Spotify AQUÍ
CONCIERTOS EN MEXICO:
April 9thMansion Magnolia, Guadalajara, Mexico
April 10thSALA, Mexico City, Mexico