Harrison Ford confirmó su regreso como Rick Deckard en una secuela de culto de ciencia ficción de la clásica Blade Runner. El director canadiense nominado al Oscar, Denis Villeneuve, está en conversaciones para dirigir la película, con el director original Ridley Scott, a bordo como productor.

El guión estará a cargo de Hampton Fancher, quien escribió el original de 1982 junto a Michael Green. Alcon Entertainment adquirió los derechos de Blade Runner en 2011, y de la productora Warner Bros. Andrew Kosove y Broderick Johnson producirán junto a Scott.

«Nos sentimos honrados de que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, que es un talento singular, ya que hemos tenido personalmente a Prisoners«, dijeron Kosove y Johnson en un comunicado conjunto. «Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela singularmente potente y fiel a una de las películas más universalmente célebre de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo».

A continuación, ver un trailer de Blade Runner en su edición 30 aniversario.