Escucha completamente el nuevo disco de Death Cab For Cutie con Kintsugi, placa que saldrá el 31 de marzo a través de Atlantic Records y el cual podrán escuchar completamente a través de Npr.org.

El título del álbum hace referencia a un “estilo japonés de arte de arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro , plata o platino”, explica el bajista Nick Harmer de DCFC. “Se trata de hacer la reparación de un objeto como una parte visual de su historia”. Si usted se está preguntando, sí, todo esto es una referencia a la reciente salida del miembro fundador y productor Chris Walla.

Su vocalista Ben Gibbard añadió: “Esta es una oportunidad para la banda en convertirse en algo que sólo podría llegar a ser por la pérdida de un miembro fundador. Es nuestra meta para hacer registros que clasifican entre los mejores trabajos que hemos hecho nunca. Respeto y entiendo totalmente por qué la gente le encanta Transatlanticism o nosotros tenemos los hechos … o estrechas escaleras. Y espero que a medida que avanzamos, la gente escuche con el menor perjuicio, ya que pueden tratar de escuchar la música por lo que es y no lo que queremos que sea”.

Echa un vistazo a las ilustraciones del álbum y el tracklist de 11 canciones a continuación.

Kintsugi Tracklist:
01. No Room in Frame
02. Black Sun
03. The Ghosts of Beverly Drive
04. Little Wanderer
05. You’ve Haunted Me All My Life
06. Hold No Guns
07. Everything’s a Ceiling
08. Good Help (Is So Hard to Find)
09. El Dorado
10. Ingénue
11. Binary Sea