Cuentos Borgeanos presenta el nuevo single «ESTO ES AMOR» de su disco POSTALES,
el próximo 9 de Mayo en La Trastienda Club.
Banda Invitada: El Resto De Nosotros (URU)

CUENTOS BORGEANOS EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460
SÁBADO 9 DE MAYO  – 21:00HS

Anticipadas en venta:
TuEntrada – www.tuentrada.com
Boletería de La Trastienda Club

General: $130
Butacas y mesas: $150
Sillones del 3 a 6: $170
Sillón 1 y 2: $200

Después de sus dos primeros singles, «Volar» y «Animales», pertenecientes a su más reciente álbum POSTALES,  Cuentos Borgeanos presenta «ESTO ES AMOR», single producido por Adrián Sosa (Bajofondo) y por el ingeniero Anibal Kerpel, el cual se grabó en el estudio “El Pie” y fue mezclado en Los Angeles.

«Volar» y «Animales» sonaron durante todo el año en las principales emisoras del país. «Animales» estuvo por varios meses en el puesto número 2 en el top de Deezer, y su videoclip de rotó por los principales canales de música, teniendo hoy más de 120.000 vistas.
La banda se prepara para un 2015 intenso, donde girará por México, Chile, Uruguay y el interior del país, presentando Postales, su quinto disco de estudio.
ACERCA DE CUENTOS BORGEANOS

El 2015 empieza para Cuentos Borgeanos con su presentación en el festival ROCK BA, Ciudad del Rock del gobierno de la ciudad. Frente a más de 30.000 personas, la banda le puso una inyección eléctrica de rock a la tarde del jueves 5 de Febrero, con canciones de su disco Postales, además de repasar otras canciones de su carrera.
Promediando el show, la banda homenajeó a Gustavo Cerati haciendo el cover de«Deja Vu» del disco Fuerza Natural.

Después de este gran show, Abril Sosa viaja a la Ciudad de DF, México, donde se encuentra realizando una gira promocional del nuevo disco Postales. Con algunos conciertos que ya pasaron, y muchos por venir, la buena recepción del público, de los artistas locales y el buen recibimiento de los medios, están preparando el regreso de la banda a México en el mes de Octubre, con un gira de conciertos por todo el país y la participación de grandes festivales como el Corona Capital 2015.

 
Al volver de México, el turno será nuevamente para Uruguay, donde se presentarán el 23 de Abril en La Trastienda Club de Montevideo junto a los uruguayos «El Resto de Nosotros»,  banda invitada del show del 9 de Mayo en La Trastienda Club de Buenos Aires.
La gira de postales continuará también en el interior del país, con fechas que serán próximamente anunciadas.