12 DE ABRIL 2015 | TEATRO CAUPOLICÁN | 20:00 HORAS

La banda más importante del rock español llega en marco de “Esencia World Tour”

Santiago – TresEle Producciones trae a Chile la banda de rock más importante de España. Así es, Tierra Santa se presentará en Chile el próximo 12 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Los españoles llegan en marco de su gira “Esencia World Tour 2015”, donde vienen presentando su último trabajo titulado “Esencia”, lanzado el año recién pasado. Este álbum doble está compuesto por lo mejor de su discografía, una selección de canciones donde nos entregan una revisión acústica y eléctrica de piezas claves en su carrera musical. El álbum llega a ser el décimo en la trayectoria de la banda y fue grabado en noviembre y diciembre del 2013.

Junto a estarán los nacionales de Alto Voltaje, quienes ya tuvieron el agrado de estar junto a los españoles hace 9 años en el Teatro La Cúpula. Hoy tienen la oportunidad de entregar todo el poderoso rock que nos tienen acostumbrados a escuchar.

Las entradas están a la venta bajo el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y actualmente están con valor de preventa de $16.000. También puedes encontrar sin recargo en las boleterías del Teatro Caupolicán y en Tiendas Kmuzzik.

COORDENADAS DE VENTA

TIERRA SANTA
12 DE ABRIL 2015
TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS
$ 16.000 – PREVENTA 1
$ 18.000 – PREVENTA 2
$ 22.000 – DÍA DEL SHOW
VENTA
SISTEMA TICKETEK, FALABELLA, CINES HOYTS
SIN RECARGO – TEATRO CAUPOLICÁN – TIENDAS KMUZZIK