Algiers trae sonidos muertos de vuelta a la vida en su nuevo álbum auto titulado
El disco estará disponible a través de Matador Recorods el 2 de junio

El 2 de junio, Algiers lanzará su álbum debut, auto-titulado a través de Matador Label. Inmerso en una ideología de política radical y profundamente en deuda con los sonidos del post-punk y el sentido desgarrador espiritual del evangelio, el álbum esta impregnado de himnos neo-modernista con sentimiento social, cáustico y ruidos explosivos.

Algiers esta compuesto por el cantante / guitarrista James Franklin Fisher (considerado «uno de los vocalistas y guitarrista mas poderosos en el rock de hoy «por SPIN), el guitarrista Lee Tesche, y el bajista Ryan Mahan. Desde el pisotón militante de “Remains” al la presencia imponente de Fisher en “Black Eunuch,”, Algiers canaliza una furia justiciera, innovadora e incisiva que Vice Noisey lo denomina como «Intensa … justo en el ritmo del clima cultural actual».

Un trío de los emigrantes del sur americano, ahora dividido entre Nueva York y Londres, Algiers sintetiza sus influencias eclécticas, de Nina Simone y PJ Harvey hasta Suicide y Public Enemy, en nuevas formas aterradoras.

Algiers también anunció fechas de sus conciertos, incluyendo una serie de conciertos con Interpol en primavera. La banda realizará una gira extensa gira por los Estados Unidos durante este año.

Algiers’ Tracklist:
1. Remains
2. Claudette
3. And When You Fall
4. Blood
5. Old Girl
6. Irony Utility Pretext
7. But She Was Not Flying
8. Black Eunuch
9. Games
10. In Parallax
Algiers en la Web: