Jack Huston y Jessica Brown Findlay protagonizarán el próximo remake de El Cuervo. Según informa Variety, Huston, mejor conocido por interpretar a Richard Harrow en la serie de HBO Boardwalk Empire, realizará de héroe principal de la película, Eric Draven. Mientras que Findlay ha sido elegida como su amante nefasta, Shelly.

Basado en la épica novela de James O’Barr, la historia tiene lugar en la noche del diablo, cuando Eric Draven y su novia Shelly son asesinados a manos de una banda de despiadados. Un año más tarde, Draven se levanta de entre los muertos para promulgar su venganza sobre sus propios asesinos, y matarlos uno por uno.

La película original de 1994, dirigida por Alex Proyas, se quebró en tragedia cuando su estrella principal, Brandon Lee, recibió un disparo en el set de lo que se suponía que era una pistola de utilería. Sin embargo, la película se convirtió en un clásico de culto y dio lugar a varias secuelas e incluso una serie de televisión.

El próximo remake ha estado en desarrollo durante casi una década. Originalmente, se trataba de un proyecto para el director Stephen Norington, luego pasó a Juan Carlos Fresnadillo, y luego pasó a F. Javier Gutiérrez. El papel principal estaba bajo la talla de Bradley Cooper, James McAvoy, Alexander Skarsgaard, Tom Hiddleston, Norman Reedus, y más recientemente, Luke Evans.

Actualmente, el director Corin Hardy (The Hallow ) y el guionista Cliff Dorfman se unen al proyecto. El rodaje comenzará a finales de este año.