Neil Young ha derrocado recientemente el resurgimiento del vinilo como «declaración de moda», pero ¿haz visto el vinilo de Clueless de cuadros amarillos?

El LP de Clueless es sólo una de las 26 bandas sonoras de películas que Universal Music reeditará en vinilo en los próximos cinco meses.

El 10 de marzo, la compañía discográfica lanza su último lote de reediciones, incluyendo: El Silencio de los Inocentes, y Little Shop Of Horrors, así como una importación de un disco de imágenes de O Brother, Where Art Thou?. La banda sonora de la versión cinematográfica de Friday Night Lights sigue el 31 de marzo, y el culto clásico Boogie Nights, Car Wash, y Animal House deben ser reeditado el 14 de abril. El 05 de mayo, por su parte, considerarán la liberación de las ediciones en vinilo de dos cintas de Spike Lee, Juice y School Daze, seguido de Beetlejuice y Rocky el 15 de mayo.

Otros lanzamiento que ya fueron publicado fueron: Good Will Hunting, El Padrino, Romeo + Julieta, y los OST de John Williams para ET y Tiburón, las que salieron el mes pasado.