Scarlett Johansson regresa nuevamente a su carrera musical dando algunos giros inesperados y no a través de los años. La actriz ha publicado un álbum de covers a Tom Waits, contribuyó a un álbum tributo a Serge Gainsbourg, colaboró ​​con la talla de Pete Yorn y Massive Attack, y, más recientemente, ofreció a su mejor toma en «Bizarre Love Triangle» de New Order. Ahora, Johansson busca irrumpir en el mundo del pop, la formación de un nuevo supergrupo llamado The Singles con Este Haim de HAIM, Holly Miranda, Julia Haltigan y Kendra Morris.

«La idea era escribir la música de baile super-pop escrita e interpretada por las niñas», Johansson explicó del nuevo proyecto. Ella cuenta con las influencias de Grimes, the Bangles, y the Go-Go, señalando: «Yo quería que fuera como esas bandas: ultra-pop pero también un poco irónico, un poco en la broma».

Como un adelanto de lo que está por venir, el supergrupo estrenó su single debut acertadamente llamada «Candy«, que fue producido por Dave Sitek de TV on the Radio. (Sitek y Johansson previamente trabajaron juntos en la espera de la grabación.) Escucha el número de Groovin y synth pop a continuación.