El director Paul Feig ha hablado en el pasado acerca de cómo su visión para la cinta Ghostbusters es una toma más de miedo que los originales. El domingo por la noche, el director de Bridesmaids fue invitado en el espectáculo de AMC Walking Dead llamado Talking Dead, donde reveló que él traerá inspiración de la serie de zombies a la próxima película.

«Voy a decir, me inspiré mucho en este programa», Feig dijo cuando se le preguntó qué relación los Cazafantasmas podría tener en los zombies. Precisó, y agregó: «Lo que me encanta es cómo juegan con el peligro, juegan con todo lo horroroso, sino también la idea de que siempre se trata de correr. Y eso es algo, un elemento que quiero traer a este Ghostbusters es tener que conseguir a través de estos diversos obstáculos que se encuentran de forma sobrenatural y todo eso. Realmente se alimentan de The Walking Dead«.

Así, mientras que probablemente no deberíamos esperar a ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones defenderse de comedores de carne en la próxima película, de alta tensión y las constantes amenazas suenan como van a ser parte de la experiencia. Por supuesto, dada la historia de la franquicia y currículum como director de Feig, la película tampoco estará carente de risas.

Sony actualmente tiene programada la liberación de Ghostbusters para el 22 de julio del 2016.