Brandon Flowers de The Killers ha anunciado su nuevo álbum en solitario. La placa llamada The Desired Effect, saldrá el 18 de mayo y sirve como su segundo disco desde Flamingo de 2010. Como se informó anteriormente, la placa fue producido por Ariel Rechtshaid, conocido por su trabajo con Vampire Weekend, Haim y Charli XCX.

Flowers compartieron la noticia a través de un mensaje escrito a mano en su web oficial que dice: «Ariel y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando juntos [sic] en el espíritu de la conversación, la contención, y por fin, dulce contrición. Hasta ahora nadie ha visto o escuchado el cambio. Pero pronto, todos vendrá en voluntad «.

En una entrevista anterior, Flowers señaló que su segundo disco, a diferencia de Flamingo, sólo será parcialmente inspirada en su ciudad natal de Las Vegas. «La gente va a interpretar cómo lo harán, pero sólo hay un poco de Vegas ahí», dijo. En cambio, afirmó que Rechtshaid fue una influencia «increíble» durante el proceso de grabación y uno que lo ha empujado fuera de su zona de confort.

Echa un vistazo a la siguiente nota, seguido de un trailer de un nuevo tema.

Brandon