La rockera indie Mackenzie Scott, también conocida como Torres, lanzará su segundo álbum Sprinter, el 5 de mayo a través de Partisan Records. El seguimiento de su homónimo LP de 2013 fue producido por Rob Ellis (PJ Harvey) y cuenta con una banda de acompañamiento compuesta de Adrian Utley de Portishead y de Ian Olliver de PJ Harvey.

Según Scott, su nuevo material fue inspirada directamente por su familia. (Scott fue adoptada y ella canta acerca de la dificultad de volver a conectar con su madre biológica). Ella describe los temas del LP, diciendo: «Ya traté el abandono, o el miedo al rechazo, o tal vez la imposibilidad de conectar con la gente, se reduce a que el miedo de aislamiento, de no ser lo suficientemente bueno. Esos son temas que han surgido en mi vida personal, en mi escritura y definitivamente mi mamá puede entenderse a sí misma».

Nuestro primer adelanto del álbum viene en forma de canción de apertura «Strange Hellos«. Un rockero grunge y todavía emotiva, que ve a Torres repartiendo escalofriante gritos guturales.

Sprinter Tracklist:

01. Strange Hellos
02. New Skin
03. Son, You Are No Island
04. A Proper Polish Welcome
05. Sprinter
06. Cowboy Guilt
07. Ferris Wheel
08. The Harshest Light
09. The Exchange