Se presentará el 8 de mayo en el Teatro Cariola
Entradas a la venta desde el jueves, por Sistema Puntoticket y sin recargo en Tienda Soldout

Steven Wilson, de 47 años, es conocido por ser el frontman, guitarrista principal y compositor de la banda de rock progresivo, Porcupine Tree.Entre sus otros trabajos ha remasterizado a bandas de la talla de King Crimson y producido discos de Opeth, Marillion, por nombrar algunos. Son múltiples sus roles dentro de la industria musical, pero siempre sus trabajos han tenido un factor común, la excelencia.Wilson viene a Chile presentando su nuevo disco que lanza en febrero: Hand. Cannot. Erase.

Este disco, inspirado en el documental “Dreams of a life”, trata de una joven que quiere independizarse y decide irse a vivir a la ciudad, muere y nadie se da cuenta de su muerte después de tres años. Hand.Cannot.Erase corresponde a su cuarto disco de estudio, sus proyectos anteriores fueron: The Raven that Refused to Sing (and other stories) fue lanzado el 2013, Grace for Drowning (2011), Insurgentes (2008).

Steven Wilson no sólo ha estado en la banda Porcupine Tree, también ha formado parte de Blackfield, No-Man, Bass Communion o I.E.M.Podremos verlo este 8 de mayo en el Teatro Cariola, las entradas estarán a la venta desde mañana jueves por sistema Puntoticket y sin recargo en Tienda Soldout.

PREVENTA:
Primeras Filas: $55.000 (numerada)
Cancha golden: $40.000 (numerada)
Cancha numerada: $30.000 (numerada)

VENTA NORMAL
Platea: $25.000
Primeras filas: $60.000 (numerada)
Cancha golden: $45.000 (numerada)
Cancha numerada: $35.000 (numerada)
Platea: $29.000