SCD Vespucio

ESCUELA DE BANDAS EMERGENTES PEÑALOLÉN
JUEVES 29 /20:30 hrs./$2.500.-

Bulevar, Radiostesia, Nativos, Kawaltz,  Quintral y El Ro mostrarán al público material original de sus proyectos, surgidos al interior de las clases y talleres impartidos en la Escuela de Bandas Emergentes de Peñalolén.
La iniciativa fue desarrollado por la Oficina de Jóvenes de esa comuna  y dirigida por Ernesto Duboy, quien trabaja junto a destacados músicos y profesores activos en el circuito de la música nacional.
https://www.facebook.com/emergentespenalolen

 attachment

ROMANCE EN FA DESDE COYHAIQUE
VIERNES 30 / 21°° hrs./ $3.000 preventa; $4.000 día del concierto.-

La música de fusión llegará la Sala SCD Vespucio de la mano de Romance en Fa. Ésta es una agrupación integrada por Claudio Sorhaburu Alcocer y Myriam Huerta Monsalve. Cuenta  con la participación de Francisco Ojeda Marín  en la guitarra y el apoyo de Camil Sorhaburu Huerta en batería, bajo y percusión menor.
Se iniciaron en 1997 en Villarrica y desde el 2002 que se presentan en la Región de Aysén. Dentro de sus logros destacan el premio otorgado por el público y el Primer Lugar en el Festival de la Canción de Coyhaique con la canción “Ciudad del Hielo Tibio”.
https://www.facebook.com/pages/Romance-en-fa/
 attachment
MON LAFERTE LANZAMIENTO TERCER DISCO
SÁBADO 31 / 21°° hrs./ $10.000.- 

«Mon Laferte Vol.1» es el nombre del tercer disco de esta artista, que se presentará el sábado 31 de enero en la Sala SCD Vespucio y que contará con un lanzamiento en el Foro Indie Rocks el próximo 25 de febrero en México.
Mon Laferte se caracteriza por tener un amplio registro vocal. A través de su poderosa y desgarradora voz logra transmitir sus pensamientos eclécticos y desprejuiciados presentes en sus composiciones que transitan entre el rock y el pop alternativo.

http://www.monlaferte.com

 attachment

SCD Vespucio

SCD Bellavista

SUBSOCIAL ADELANTA SU SEGUNDO DISCO
MIÉRCOLES 28 / 20°° hrs./$3.000.- 

Luego de su estreno discográfico a fines del año 2013 y con bastante recorrido en el cuerpo, la banda de hard rock de Recoleta, Subsocial, adelantará parte de su nuevo repertorio de canciones incluidas en su próxima producción, a estrenarse este mismo año. La banda, que ha compartido escenario con agrupaciones como De saloon y We are the grand se caracteriza por sus enérgicos shows y su mezcla de Stoner e indie rock con letras de carácter social y lirica inteligente.

www.facebook.com/bandasubsocial
  attachment

GO + BANDA
JUEVES 29 / 21°° hrs./ $3.000.-

El 2014 fue un año intenso para GO. No sólo por el desarrollo y promoción de su disco “Solos” (su cuarto álbum), sino también por las presentaciones, viajes y la preparación de su próxima producción discográfica. Esa intensidad también está marcada por su espíritu inquieto, que lo lleva a participar en cada instancia de su música. Además de ser multi-instrumentista, autor y compositor de sus letras, pintor, cineasta y amante de la literatura, GO es responsable creativo de las ideas para sus videos y director de los mismos.

www.facebook.com/godosdos

 attachment
ANÍBAL GONZÁLEZ PRESENTA CINCUENTA + UNO
VIERNES 30 / 20°° hrs./ $3.000.-

Integró el Ballet Folclórico Antumapu de la Universidad de Chile, además de participar en diversos festivales nacionales como Una canción para Chile (Chilenazo) Brotes de Chile (Angol), el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la categoría folklor y el Festival del Huaso de Olmué, entre otros. Asimismo, ha sido fundamental en la creación de diversos conjuntos folklóricos y musicalizador de poesía. En 2014 lanzó su primer CD, “Aún esperan por mi”.
 attachment
FESTIVAL TOGETHER AS ONE II
SÁBADO 31 / 20°° hrs./ $2.500.-

Con la intención de crear un espacio para dar cabida a todas las corrientes rock/metal del país y probablemente en un futuro cercano, incluir bandas y solistas de Sudamérica y del resto del mundo, es que los integrantes de Sacramento y Barouh unieron fuerzas para crear este festival y dar cabida en un show, a distintas formas de hacer rock y metal y comenzar a dejar de lado la antigua forma de compartir cartel donde solo se reunían bandas de un mismo estilo. En TOGETHER AS ONE la variedad es el lema. Además, el festival contempla incluir un espacio para bandas nuevas.
 attachment

SCD Bellavista