La gira masiva de los Foo Fighters y su paso por Sudamérica continúa, Grohl y compañía siguen demostrando que pueden hacer un show diferente en cada lugar que se presentan.

Durante el concierto de la noche del domingo en Río de Janeiro en el Estadio del Maracanã, Grohl y compañía abordaron la fiebre del clásico «Tom Sawyer» de Rush. Para muchos, Rush son intocables en términos de covers, pero Taylor Hawkins hace el mejor Peart Neil que puede con una quinta parte del kit de batería. Además, la furia adicional proporcionada por tres guitarras ayudó a la subida de la banda para el reto de este himno prog más épica posible.

Esa no era el único cover que Foo le entregó a la gente de Río; la banda también realizó ‘»Detroit Rock City» de Kiss, precedido por el cover de Rush, seguido de «Stay With Me» de Faces y «Under Pressure» de Queen y David Bowie. Ustedes pueden ver todo el espectáculo de dos horas y media – con «Detroit Rock City» a partir de la hora y 44, «Stay With Me» en 1:53:10, y «Under Pressure» a las 1:59:30.

A continuación te dejamos el setlist realizado por la banda en Río y el concierto completo para su vista.

Foo Fighters Rio de Janeiro Setlist:
Something From Nothing
Pretender
Learn To Fly
Breakout
Arlandria
My Hero
Big Me
Walk
Cold Day
In The Clear
This is a Call
Monkeywrench
Skin + Bones
Wheels
Times Like These
Detroit Rock City (Kiss)
Tom Sawyer (Rush)
Stay With Me (Faces)
Under Pressure (Queen)
All My Life
These Days
Outside
Best Of You
Everlong