2015KurtCobainHouse_Press_230115

La primera imagen oficial del documental de Kurt Cobain llamado Montage of Heck ha sido puesto en libertad

La imagen de arriba se ha tomado de la película dirigida por Brett Morgen, que ve a la hija del ex lider de Nirvana, Frances Bean Cobain, siendo productora ejecutiva. La película se estrena esta semana en el Festival de Cine de Sundance en Utah y se dará a conocer en el Reino Unido en abril próximo. Un comunicado de prensa de la película afirma: «Este el primer largometraje de Kurt totalmente autorizado, en el cual se combina los archivos personales de Cobain, su música, sus letras, y películas caseras nunca antes vistas, con animación y entrevistas reveladoras con su familia y confidentes más cercanos .

«Recientemente se reveló que el documental será acompañado por un libro de ahonda más en el material de la película. El libro, que comparte el nombre de Montage of Heck, se dará a conocer al mismo tiempo que la película. Un comunicado de prensa promete que el libro contará con entrevistas exclusivas que saldrán en la película más una mezcla de fotogramas de animación, fotografía rara, y otras imágenes del archivo personal de Cobain. Según revelaron, Morgen también contribuirá al libro.

La película contará con música original y sin precedentes del ex líder de Nirvana. Montage of Heck lleva el nombre de un mixtapes de Cobain, que comenzó a circular ampliamente por la web en el año 2014. Cuenta con clips de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black Sabbath, The Jackson Five y muchos más .