Bryan Singer ha encontrado a sus nuevos mutantes. El director ha anunciado a través de Twitter que  X-Men: Apocalypse ha contratado a Alexandra Shipp como Storm (abajo a la izquierda), Sophie Turner como Jean Grey (centro), y Tye Sheridan como Cyclops (derecha).

x-men-actors

Turner es bien conocido por su papel de Sansa Stark en la serie de HBO, Game Of Thrones. Shipp protagonizó recientemente el biopic de Aaliyah en la controvertida película de televisión Aaliyah: La princesa de R & B , y al lado se puede ver a Kim participando en la película biográfica NWA Straight Outta Compton. Sheridan comenzó su carrera como actriz en el 2011 como Steve en El árbol de la vida, seguido por un giro memorable como Ellis en Mud después de un año.

Los tres personajes serán versiones más jóvenes de los que se observan en la trilogía original de X-Men y (alerta de spoiler) de X-Men: Days of Future Past. Halle Berry, Famke Janssen, y James Marsden se originaron los roles. (Tim Pocock retratado previamente como un joven Cíclope en X-Men Origins: Wolverine, pero la mayoría de la gente prefiere olvidarse de esa película por completo.)

El trío de actores se une a un reparto que incluye a James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Mangeto), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), y Evan Peters (Quicksilver), así como la franquicia recién llegado a Oscar Isaac en el papel de villano. Se rumorea que Channing Tatum también hará su debut como Gambit en la película antes de conseguir su propio spin-off.

X-Men: Apocalypse saldrá el 27 de mayo de 2016 por la 20th Century Fox.