OmarSouleyman_ok

El artista revelación del Festival Movistar Primavera Fauna 2014, regresa a Chile en un show único el 7 de marzo en el Teatro Italia.

La venta de entradas comienza este viernes al mediodía.

El músico Sirio, Omar Souleyman, regresará a nuestro país el próximo 7 de marzo. Esta nueva visita tras ser uno de los puntos altos de Movistar Primavera Fauna 2014, se enmarcará en un show en solitario fijado en el Teatro Italia, que convertirá el recinto en una gran y potente fiesta.

Souleyman inició su carrera como cantante de bodas en su país, llamó la atención de Kieran Hebden, conocido como Four Tet, quien produjo su álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó a festivales como Pitchfork Music Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Previo a Wenu Wenu, editó cuatro álbumes compilatorios, además uno de sus grandes hitos sucedió luego que Bjork le encargará tres remixes para el disco Biophilia (2011). Otras de la características de Omar Souleyman es haber modernizado el Shaabi (reggaetón de oriente medio) y mundializó el Dabke (baile folclórico colectivo).

El sonido árabe y kurdo mezclado con electrónica, hacen de la unión de Fout Tet y Souleyman un estilo único, hipnótico e increíble que estará presente en un show imperdible el próximo sábado 7 de marzo.

El artista sirio estará acompañado de Cholita Sound, alter ego de la artista nacional Cathy Purdy, e Inti Kunza y los Gladiadores del Ritmo en la fiesta post show. La venta de entradas se incia hoy viernes 29 de enero a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket.

Baila Baila presenta:
Omar Souleyman
+Cholita Sound + Gladiadores del Ritmo +Inti Kunza
Sábado 7 de Marzo, 22:00hrs
Teatro Italia

Invita Foster, auspicia Ballantine’s, Absolut, Heineken, Mistral
20% descuento para clientes Movistar. Envía Baila Baila al 4404

Venta a través de sistema PuntoTicket
Precio:
$10.000 preventa (primeras 200), $12.000 preventa general y $15.000 puerta.

Evento para mayores de 18 años.

Produce: Fauna Prod.