Muse han compartido un nuevo video en el estudio, aparentemente confirmando el nombre del próximo álbum de la banda y este se llamaría ‘Drones

La banda subió un clip de 10 segundos en Instagram que mostraba una pantalla azul y negro con la siguiente información: «Artista: Muse . Album: Drones «. El clip – que se puede ver abajo – fue respaldada por el sonido de un sargento que daba instrucciones a gritos. Un portavoz de Muse declinó la oportunidad de confirmar el título del álbum.

Séptimo álbum de estudio de Muse debería salir en libertad en algún momento de este año. La banda, que se encuentran entre los favoritos para encabezar Glastonbury en 2015, está grabando el seguimiento de ‘The 2nd Law de 2012 con el productor de AC/DC,  Mutt Lange.

Hablando acerca de sus planes para el nuevo álbum, Matt Bellamy añadió: «Tengo esta fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente depoje las cosas adicionales que hemos experimentado con los últimos dos discos, que es la electrónica, sinfonías y obra orquestal y todo ese tipo de cosas». Más recientemente, Bellamy ha hecho alusión a algunos de los temas y los sonidos que deben aparecer en el próximo álbum de la banda.

Respondiendo a las preguntas de los fans en Twitter en septiembre pasado, Bellamy dijo que podría tener que contradecir a los comentarios que hizo sobre los solos de guitarra en el pasado, indicando que los temas del nuevo material incluyen: «La ecología profunda, la brecha de la empatía y la Primera Guerra Mundial». Además, se sugirió que una «secuela» de la canción Citizen Erased del álbum «Origin Of Symmetry» podría figurar en el álbum.

También debemos mencionar que existen rumores de que la banda podría llegar a Sudamérica para el segundo semestre de este año. Los detalles lo puedes revisar acá. A continuación te dejamos el clip de Instragram.