Desde Brasil ya están confirmando presentaciones que en Chile nos ponen con los ojos en blanco de la felicidad. Según la página popload, Muse, AC/DC y los ya semi-confirmados de Rolling Stones y Pearl Jam, están a un paso de llegar a tierras latinas.

Muse vendría para el mes octubre a Brasil y posiblemente lleguen a Chile luego de un par de desaires realizado años atrás, donde pasaron por Argentina y Brasil. Los ingleses se encuentran actualmente trabajando en su nuevo disco de estudio. Por su parte, la presentación de AC/DC se especula que llegue para el mes de noviembre, bajo la gira mundial de su último disco Rock Or Bust, del cual se encuentran promocionando actualmente.

Mientras que Rolling Stones y Pearl Jam se estaban rumoreando desde hace bastante tiempo y hasta ahora sigue en pie su venida a tierras sudamericanas.

Solamente queda esperar los próximos meses para las posibles confirmaciones de todas las bandas que estamos esperando desde hace mucho tiempo, excepto Pearl Jam, pero que nunca está demás verlos nuevamente en nuestro país.

Para más noticias nos pueden seguir en Twitter y Facebook.

6 COMENTARIOS

  1. Rosario Belén Soto

    Ojala que sea verdad lo de Pearl Jam, su última visita fue en 2011 y varios quedamos con ganas de verlos en vivo

    • Su última visita fue en el 2013 en Lollapalooza

  2. Lo de Muse me es irrelevante, lo de AC/DC un poco frustrante. The Rolling Stones es el resabio de lo que fue y Pearl Jam lo único semi-asegurado que vale la pena por su aparente vigencia técnica y comercial. El Grunge se tomará nuevamente el 2015, me parece. Con Alice In Chains soy feliz y ya.

    • Muse irrelevante?

      • Sí.

  3. cuek. vende humo. todos los años confirman a muse y no pasa nada.

Los comentarios están cerrados.