Como cualquier persona que escuchó su remezcla de Lana Del Rey con «Shades of Cool«, el productor y DJ Whiiite (Chris White) tiene una manera sensual con vocalistas femeninas. Dicho esto, el favorito de Los Ángeles está de vuelta con un nuevo remix, esta vez con la protagonista femenina de hip-hop del momento, Nicki MinajHoy, 22 de enero, a través de Earmilk podrán descargar de forma gratuita el remix que realizó Whiiite a «Only» de Minaj ft. Lil Wayne, Drake y Chris Brown. 

El remix combina armoniosamente la música de baile de vanguardia con una odisea golpes de 808s más la voz de Minaj inquietante al ritmo de hip-hop. Si el arte no lo hacen lo suficientemente claro, este remix sin duda merece la canción equivalente de una «Alerta de Perra Mala«. Descargue su propia copia de Nicki Minaj – «Only» (Whiiite Remix) AQUÍ.

DJ Whiiite se erige como uno de los productores más enigmáticos, dejando que sus producciones se escuchen de forma única y oscura. Recientemente nombrada una de las Top 10 LA DJ ‘s junto Dillon Francis y Kill ParísWhiiite funde bajo pesado, techno, house, y géneros de hip hop mezclada con trabajo sintetizador masiva y melodías inquietantes.

A continuación te dejamos su nuevo tema.