ofmontreal

Escucha con un mes de anticipación el nuevo disco de of Montreal con Aureate Gloom, placa que tendrá contemplada su salida para el próximo 3 de marzo a través de Polyvinyl Records.

El seguimiento de Lousy with Sylvianbriar de 2013 vio al vocalista Kevin Barnes pasar dos semanas en la ciudad de Nueva York, inspirándose e “imaginándose a sí mismo como Tom Verlaine o Patti Smith desde hace 40 años mientras paseaba por el Chelsea y Greenwich Village”, de acuerdo a un comunicado. Barnes se unió a sus compañeros de banda en la grabación del esfuerzo de 10 pistas en el Texas ‘Sonic Ranch.

Aunque of Montreal es conocido por su constante rotación de músicos, Aureate Gloom cuenta con los mismos miembros que su predecesor: Clayton Rychlik (batería), Bob Parins (bajo), Bennett Lewis (guitarra), y JoJo Glidewell (teclas), más su frecuente colaborador e Ingeniero, Drew Vandenberg.

El álbum resultante se promociona como una de la fecha más personal de lo colectivo, con una letra que “suena como entradas arrancadas de un diario que se debe mantener permanentemente bajo llave.” Agregando: “Yo estaba pasando por un período muy tormentoso en mi vida y sentí como si estuviera justo completamente destrozado. Yo podría ser culpable de compartir o exponer demasiado de mi vida privada, pero para mí los mejores discos son los que ayudan a las personas a conectarse con un artista en un nivel profundo, humano y que lo hacen sin demasiados artificios ni evasivas”.

A continuación te dejamos el tracklist del disco y el reproductor para su completa escucha.

Aureate Gloom Tracklist:
01. Bassem Sabry
02. Last Rites At The Jane Hotel
03. Empyrean Abbatoir
04. Aluminum Crown
05. Virgillian Lots
06. Monolithic Egress
07. Apollyon Of Blue Room
08. Estocadas
09. Chthonian Dirge For Uruk The Other
10. Like Ashoka’s Inferno of Memory