Se confirmó a las actrices que participarán en la nueva cinta de Ghostbusters que saldrá el 22 de julio del 2016, el director Paul Feig llamó a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

Según The Hollywood Reporter, las cuatro actrices han firmado el – o están en negociaciones finales – para la película, que podría empezar a rodar tan pronto como nuestro invierno en la ciudad de Nueva York.

Tanto McCarthy y Wiig vieron sus carreras despegar después de sus respectivas funciones en Bridesmaids. McKinnon y Jones, por su parte, son miembros del reparto vigentes en Saturday Night Live. Jones también apareció recientemente en la película de Chris Rock, Top Five.

Como se informó anteriormente, Ghostbusters de Feig será más un reinicio de una secuela, con los personajes que experimentan por primera vez fantasmas. Feig explicó: «Hay algo divertido sobre la introducción de nuestro mundo, que nunca ha visto al fenómeno de los fantasmas. Me encantan las historias de origen y de introducir nuevos personajes».