La banda de rock indie Smith Westerns no hicieron mucho en el 2014, y ahora parece que no van hacer nada más en el futuro para el caso. El vocalista Cullen Omori anunció a través de las redes sociales que el próximos concierto de la banda del 23 de diciembre en Schubas en Chicago no sólo sería su primer y último concierto del año, si no su último concierto antes de tomar una pausa indefinida.

Omori registró un mensaje en Facebook diciendo que el programa sería «su único espectáculo previsible en Chicago por un muy largo tiempo». Él prometió un setlist de material de sus tres discos, además de algunos de su nueva música en solitario.

En un post aparte, él escribió:

Sólo un recordatorio el 23 a las Schubas es el último oficial espectáculos de Smith Westerns del año y muy bien de todos los tiempos. Han sido bastante locos estos 7 años desde que empezamos mientras todavía estábamos en la escuela secundaria, y este espectáculo oficial es la última antes de una pausa indefinida. Sin embargo, Max y yo todavía continuaremos creando nueva música aunque en nuestros propios proyectos respectivos.

Posteriormente reiteró el carácter definitivo de la demostración en Twitter, pero dijo que aún hay una novedad en el almacén de Smith Westerns para la víspera de Año Nuevo.