Ryan Adams es un gran empollón, y no sólo por la música. El compositor country apareció como invitado en el podcast de Marvel.com en «This Week en Marvel« para hablar de su gran obsesión por los libros de historietas. Durante el transcurso de la entrevista, Adams reveló que está trabajando actualmente en su propio cómics con la intención de liberarlos al lado de sus propia banda sonora.

Adams está escribiendo y dibujando él mismo, mientras que está de gira, él y sus compañeros de banda están grabando nuevas canciones en su cabina de grabación móvil. «A medida que los cómics están empezando a llegar a medio camino de las tres cuartas partes del camino hecho, están empezando a tener un terminado, voy a hacer bandas sonoras para ellos con estos chicos», dijo a Blake Garris de Marvel.

A pesar de que que el lápiz y la tinta funcionan por sí mismo, él sigue buscando a la gente adecuada para colorear los cómics en el estilo clásico que está buscando. «Tengo que encontrar algún lugar que pueda colorear esos puntos, los puntos de color. Quiero que el color sea como un comic de los 80s donde se veía que estaba pasando por una prensa y se podía ver los pequeños puntos, al igual que hicieron ese arreglo de alguna manera. «Si no puede encontrar a alguien que pueda llevarlo a cabo , él dijo que va a lanzarlo en blanco y negro.

Adams dijo que dibujar el cómic ha sido una manera de reponer su energía entre los espectáculos, ya que a menudo se pierde en el trabajo por horas. «Es sólo una manera diferente de rodar por la carretera para mí», dijo, y agregó que algunos de los libros son divertidos, mientras que otros no son tan buenas, pero que confía en que está mejorando a medida que avanza. «Yo voy a mejorar», ha aseverado. «Y luego voy a llegar muy bien, y luego voy a conseguir algo increíble. Esa es la forma en que se va a ir. Porque realmente tengo todas estas grandes ideas sobre cómo quiero hacerlo, y como puedo romper todas las reglas que quiero».

A medida que el proyecto se encuentra en las primeras etapas, no hay palabra sobre cuándo – o si realmente – vamos a ver los cómics de Adams. Bleeding Cool informó en noviembre que los tweets entre Adams y IDW Publishing podrían indicar una asociación entre los dos.

ryan-adams-comic