Como se informó anteriormente, Jason Reitman organizó una noche de lectura de Star Wars: El Imperio Contraataca con Aaron Paul como Luke Skywalker, JK Simmons como Darth Vader, Stephen Merchant como CP30, Dennis Haysbert como Lando Calrissian, y Kevin Pollak como Yoda. Todo se fue abajo en el Los Angeles ‘Ace Hotel y tenemos algunas fotos del evento (vía Uproxx ).

Otros miembros del reparto incluyen Rainn Wilson como Chewbacca, Reitman como R2-D2, Ellen Page como Han Solo, Jessica Alba como la Princesa Leia, y el propio Luke Skywalker, Mark Hamill, fue tirado en el lado oscuro como el Emperador Palpatine y Obi-Wan Kenobi, vía Uproxx.

Uproxx destaca un momento particularmente notable en la lectura:

Nuestra parte favorita vino de una poco inspirada de casting. Ellen Page hizo de Han Solo y Jessica Alba de Princesa Leia, lo que llevó a la mejor escena de la noche, el intercambio “I love you / I know”. Cuando Reitman lee las acotaciones acerca de ellos besándose, un miembro del público gritó lo que todos estábamos pensando …

… Otro gran momento llegó de la reacción de Jason Reitman a algunas de las otras acotaciones: Han Solo es en una escena descrita como «beso con, labios calientes lentos». Reitman interrumpió: «¡Oh, George.»

No está claro si cualquier vídeo o audio desde ayer por la noche se dará a conocer, pero los dedos cruzados. Mientras tanto, echa un vistazo a algunas fotos continuación.