Daft Punk se han encogido hasta el tamaño de las figuras de acción, pero los robots franceses pronto podrían ser aún más pequeño. Según indica Radio.com, existe una campaña para enaltecer a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter en figuras de Lego.

Cerca de 4.000 aficionados han respaldado el concepto de Daft Punk en la página Ideas Lego, que contempla todo un universo Robot de mini figuritas, secuenciadores, guitarras bajas, y una etapa especial con un aparejo de rayos simulados. También hay ideas para un juegos inspirado en el video «Around The World» del dúo y «Alive 2007«, lo que podría ser creado usando kits de partes de Lego preexistentes.

Lego parece abierto a la idea e incluso emitió una respuesta de referencia a Daft Punk: «Este proyecto se está acelerando y no se detiene. El proyecto no acaba de tener suerte, el detalle y el pensamiento detrás del proyecto habla por sí mismo». Sin embargo, según las directrices de Lego, la campaña debe lograr patrocinadores bajo el apoyo de unas 10.000 personas para que Daft Punk pueda hacer su camino a su piso de la habitación. Preste su apoyo aquí.

A continuación te dejamos algunas imágenes de como ser verían los robots como Lego.

Daft Punk

 

daftlego_003

 

 

daftlego_01