Panda Bear, también conocido como Noah Lennox de Animal Collective, dará a conocer su último trabajo en solitario, Panda Bear Meets The Grim Reaper el 15 de enero. Aunque ha tocado muchas de las nuevas canciones en vivo, la única pista de estudio a la superficie hasta el momento ha sido «Mr Noah» . Ahora, ha lanzado el segundo single del LP en forma de vídeo con «Boys Latin«.

Dirigida por Isaías Saxon y Sean Hellfritsch de Encyclopedia Pictura, el video se estrenó por primera vez en Adult Swim en las primeras horas de la mañana del lunes. El conjunto psicodélico de visuales sin duda estimula el objetivo de demostración de Adult Swim de los amantes veinteañeros en un estado de realidad alternativa.

Saxon dijo en un comunicado: «Tratamos duro para llevar a cabo el ambiente de esa melodía alterna que Noah está cantando. Nos preguntamos lo que debe verse y sentirse desde la perspectiva de la sinestesia. Siempre hemos creído en las formas y forma a sí mismos tienen un significado emocional. Por ejemplo, las cosas redondas son a menudo lindo y no amenazante, mientras que las cosas puntiagudas suelen parecer peligroso. Corrimos con esa idea de la creación de estas formas dinámicas que surgen de nuestros personajes a medida que lidia con sus emociones».

A continuación te dejamos te dejamos el tracklist y su video single para vuestra vista.

Panda Bear Meets The Grim Reaper Tracklist:
01. Sequential Circuits
02. Mr Noah
03. Davy Jones’ Locker
04. Crosswords
05. Butcher Baker Candlestick Maker
06. Boys Latin
07. Come To Your Senses
08. Tropic of Cancer
09. Shadow of the Colossus
10. Lonely Wanderer
11. Principe Real
12. Selfish Gene
13. Acid Wash