Oasis y The Ramones se han convertido en gnomos por una empresa con sede en Reino Unido.

Andrew McDermid y Charlie Boyle, quien el año pasado lanzaron versiones gnome de The Stone Roses, han vuelto este 2014 con «Ranomes» y «Definitely Gnomey» de Oasis.

Sabíamos que Liam y Bonehead amaban a The Gnome Roses, así que nos enviaron un conjunto de fotos de toda la banda», dijo McDermid, quien estuvo de gira con Oasis en 1994 como miembro de Whiteout.

«Definitely Gnomey nacieron para permitir que los rockeros de Manchester Feisty compartan los mismos elogios que sus homólogos legendarios. Bonehead incluso nos ofrece consejos sobre cómo usar las redes sociales para un mejor efecto, el consejo de que The Gnome Roses tengan su propia cuenta de Twitter.

«En un declaración emitida por el par, McDermid añadió: «Pasamos todo el año pasado convirtiendo nombres de la banda en sus versiones equivalentes a gnome! Pero nosotros no queríamos llevarlo demasiado lejos, hacer ‘gnome’ de Ranomes (Ramones) eran la elección natural para nosotros porque eran lo suficientemente distintivo, y tener esa mirada icónica inconfundible.

2014Ranomes_Press1_151214