MRBIG2015-1

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES / 15 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

Entradas a la venta en TICKETEK

Una gira de celebración de 25 años de carrera traerá a Mr. Big nuevamente a Chile. La novedad es que la banda viene con disco nuevo y se presentará el 15 de febrero en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20:00 horas.

Mr. Big se formó en 1988 e inmediatamente comenzó a tener su lugar dentro de la historia de la música.

Combinaron la rapidez  instrumental y la armonía vocal. Mr. Big produjo numerosos hits dentro de varios rangos del rock. Sus hits incluyeron “Alive and Kicking,” «Just Take My Heart» y la gran balada top de todos los tiempos «To Be With You» (Billboard Hot 100, número 1 en 15 países en 1991) lo que los proplusó al éxito internacional y ventas que llegaron al multi-platino).

El súper grupo de hard rock Mr. Big, está de vuelta con nuevo álbum de estudio …The Stories We Could Tell, el número 8 en su carrera.

Con formación original, Eric Martin, voz líder; Paul Gilbert en guitarra; Billy Sheehan en bajo y Pat Torpey en batería, quien aunque participa de la gira, debido a ser recientemente diagnosticado con mal de Parkinson dejar su lugar en la mayoría de los temas al talentoso baterista Matt Starr (Ace Frehley Band) y Pat tocará percusión y hará coros.

Paul Gilbert dijo: ¨Luego de 25 años aún me divierte tocar en esta banda, estoy orgulloso de que podamos realizar un álbum que es melódico, potente, interesante, con mucho groove y emocional”.

…Stories We Could Tell fue producido por Pat Regan, conocido por sus trabajos con Deep Purple y Warrant entre otros.

El concierto en el Teatro Nescafé de las Artes contempla un invitado nacional, Cler Canifru, quien abrirá a las 19:00 horas la cita del día 15 de febrero para dar paso a Mr. Big. Los americanos tocarán sus primeros acordes a las 20:00 horas en el recinto ubicado en Manuel Montt 032.

Venta de entradas *

Preventa

PLATEA BAJA GENERAL PREVENTA: 37.000 (hasta agotar stock)

PLATEA ALTA GENERAL PREVENTA: 27.000 (hasta agotar stock)

PLATEA ALTA PRIMERA FILA: 35.000 

Venta general

PLATEA BAJA GENERAL 42.000

PLATEA ALTA GENERAL: 32.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

A la venta por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, call center 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts y en boletería del Teatro sin cargo por servicio