Martin Scorsese y Mick Jagger están fabricando una serie de televisión inspirada en los años 70 de la ciudad de Nueva York, el cual ha sido recogido por la cadena HBO. Como informa Collider, la red ha colocado oficialmente una orden para el proyecto y anunció su elenco .

El espectáculo, que aún no tiene título – que ha estado en desarrollo desde 2011 – se centrará en la «droga, el negocio de la música y el sexo alimentado por el punk y la música disco, la cual daban sus primeros estallidos», indica un comunicado de prensa a través de la revista Rolling Stone. Scorsese se establece para dirigir el episodio piloto y , junto a Jagger, servirá como uno de los productores ejecutivos de la serie. Terrence Winter (Boardwalk Empire , Los Soprano ), ha sido escogido como productor ejecutivo.

El actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) se une al reparto como el presidente de American Century RecordsRichie Finestra, quien tiene que tomar una «decisión que cambiará la vida » en medio del caos de la ‘ escena musical de los 70s. Su esposa Devon, una ex actriz y modelo, será interpretado por Olivia Wilde (Her). Ray Romano también ha firmado como Zak Yankovich , Jefe de Promociones de American Century.

Esta nueva serie de HBO es sólo uno de muchos proyectos relacionados con la música de Scorsese. Anteriormente, el reconocido director lanzó un documental de George Harrison y estuvo a cargo del video musical de 1987 de Michael Jackson con «Bad». Él está actualmente trabajando en una película biográfica de los Ramones.